El “galáctico” Real Madrid se quedó con la Supercopa de Europa

El conjunto Merengue derrotó 2-0 a Sevilla y alzó su primera copa de la nueva temporada. Ambas conquistas llegaron a través de Cristiano Ronaldo. Di María estuvo en el banco de suplentes.

A los 29` de la primera mitad, tras un dominio absoluto de la pelota y las acciones, CR7 anotó el primero de su cuenta personal y del Madrid, para establecer la ventaja que hasta ese momento era justa. Ya en el complemento, cuando se jugaban apenas 4`, los de Ancelotti liquidaron la historia otra vez de la mano del portugués.

James Rodríguez y Toni Kroos, flamantes refuerzos para la presente temporada, tuvieron buenos debut y no decepcionaron. A su vez, para acrecentar sus desempeños, estuvieron acompañados por los “galácticos” Bale, Benzema, Modric y el mismo Cristiano Ronaldo.

FORMACIONES

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, James Rodríguez Rod; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Sevilla: Beto; Coke, Fazio, Nicolás Pareja, Alberto Moreno; Krychowiak, Carriço; Reyes, Denis Suárez, Vitolo; y Bacca. DT: Unai Emery.