Voley: Las Panteras vuelven a Neuquén en 2018 para un desafío ante Perú

Foto:Somos Voley

Luego del exitoso paso de las Panteras por Neuquén con el Grand Prix, las dirigidas por Guillermo Orduna volverán a la Patagonia en agosto próximo, con un desafío imperdible ante Perú en la previa del Campeonato Mundial de Japón. La propuesta se enmarca en el objetivo de desarrollo federal de la FeVA e incluirá clínicas de arbitraje y trabajo con la comunidad.

Del próximo 3 al 6 de agosto, Las Panteras volverán a suelo neuquino en su camino de preparación para el Mundial 2018 y será en un desafío ante la Selección de Perú frente a un público que ya demostró su cariño por el equipo femenino, que jugó a estadio lleno el Grand Prix 2017. El combinado albiceleste se medirá con su par peruano luego de disputar la Volleyball Nations League y en un nueva oportunidad de jugar ante su público.

En un trabajo conjunto con la Federación Neuquina en busca del desarrollo del vóleibol en la provincia, la visita de la Selección de Orduna incluirá también actividades sociales dentro del programa Valores En Juego, que fomenta el respeto, el compromiso, la integración social, la no violencia y el trabajo en equipo, entre otros.

Además, se desarrollarán Clínicas de Arbitraje para completar un fin de semana a puro vóleibol en la provincia del sur del país.

Fuente FeVA