San Lorenzo cayó en su visita a Rafaela

san lorenzo

El Ciclón jugó mal y perdió ante la Crema por 2 a 0. Lucas Albertengo anotó los dos tantos, ambos en el segundo tiempo, del elenco santafesino.

A pocos días del Mundial de Clubes, San Lorenzo volvió a jugar mal (como lo hizo casi siempre en este campeonato), y perdió por 2-0 ante Atlético de Rafaela en un partido válido por la décimo séptima fecha del torneo de Primera División.

El primer tiempo fue muy aburrido, casi sin llegadas en ninguno de los dos arcos. Los locales tuvieron dos claras por el sector izquierdo con Pol Fernández y Albertengo, pero ambas se fueron cerca de la portería azulgrana. La única del Ciclón la tuvo Enzo Kalinski, que a los 9 remató a las manos de Conde. Así, y sin mucho más, finalizó la primera mitad.

En el complemento fue Rafaela quien tomó la iniciativa y salió a buscar el gol rápidamente. Estuvo cerca con dos rematas de Bastia y luego un tiro libre de Juan Eluchans, que Torrico tapó excelentemente. Sin embargo, a los 16, Federico González realizó una gran jugada, Yepes falló en el cruce, y Albertengo quedó sólo para definir sin mayores complicaciones.

Después del gol, el local siguió llegado con mucho peligro y no lo liquido antes sólo por falta de puntería. San Lorenzo continúo sin generar demasiado, ni con los ingresos de Blandi, Villalba y Cavallaro.

A los 41, apareció nuevamente Albertengo para anotar el segundo gol de la Crema luego de una flojísima marca de los centrales azulgranas. Así finalizó el partido, con una pálida imagen de San Lorenzo, que espera a que finalice el torneo para viajar a Marruecos a disputar el Mundial de Clubes.