Semifinal de ida: Boca y River empataron sin goles

river boca

Xeneizes y Millonarios aburrieron con un pálido empate en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Hacía diez años que no se enfrentaban en el ámbito internacional.

Boca y River igualaron sin goles en La Bombonera en el encuentro válido por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. De esta manera, la serie se mantiene abierta y se definirá el jueves en El Monumental.

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos tuvieron oportunidades claras, manteniéndose en una posición de cautela. La única insinuación fue un remate de larga distancia de Fernando Gago, que contuvo bien Marcelo Barovero.

En el complemento la situación no cambio demasiado, aunque el conjunto de Marcelo Gallardo intentó salir jugando de abajo y mejoró en todas sus líneas. Teófilo Gutiérrez tuvo la más clara, luego de conectar un centro de taco que se fue cerca del primer palo del arco defendido por Agustín Orión.

El conjunto xeneize por su parte siempre intentó con las ganas de Andrés Chávez, aunque nunca con demasiado peligro. Ya en tiempo de descuento, Boca tuvo la más clara mediante un cabezazo en el área chica del propio Gago, que encontró las manos de Barovero en la línea.

Así finalizó el encuentro, con un resultado que le sienta algo mejor a River ya que deberá definir en su casa. Habrá que esperar para ver qué sucede el próximo jueves en el Monumental.

 

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Giovanni Simeone y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.