Belgrano venció cómodamente a Defensa y Justicia

belgrano

Fue por 3-0 con goles de Zelarrayán, Furch y el hondureño Jerry Bengtson. Con este resultado, el Pirata logró su tercer triunfo de manera consecutiva.

Belgrano venció a Defensa y Justicia con un cómodo 3 a 0, en un partido válido por la décimo quinta fecha del torneo de Primera División. Se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes con arbitraje de Pablo Díaz.

En el primer tiempo no se sacaron ventajas, aunque fue el conjunto local el que tuvo las oportunidades más claras. Cabe destacar que el conjunto de Florencio Varela tuvo mayor posesión de pelota, pero no estuvo certero y no aprovechó esa ventaja.

En el complemento llegaron los goles. Primero fue el “Chino” Zelarrayán, quien a los 17 minutos del segundo tiempo puso el 1-0 luego de una gran jugada. Siete minutos después, a los 24, Julio Furch puso el 2-0 que dejaba con mayor tranquilidad al conjunto de Ricardo Zielinski. Finalmente, cuando el encuentro moría, apareció el hondureño Jerry Bengtson para poner el 3-0 final (43m. ST).

Con este resultado, la B llega a los 19 puntos y se ubica a seis del objetivo planteado, que es llegar a las 25 unidades. Por su parte, Defensa y Justicia todavía no hace pie en la primera división y se mantiene en el fondo de la tabla con 12 puntos.