Mancuello renovó contrato con Independiente

Mancuello

La figura del conjunto de Avellaneda estiró su vínculo hasta diciembre de 2016. “Todos los días me levanto disfrutando este momento, es un sueño jugar en el club del que sos hincha”, dijo el mediocampista.

La cita fue en la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, donde Federico Mancuello, de 24 años, prolongó el contrato que lo une al Club Atlético Independiente. El “Dromedario” es el goleador del equipo en el actual torneo de Primera División con 9 tantos y es pieza fundamental en el esquema de Jorge Almirón, por lo cual el momento era muy esperado por todo el mundo Rojo.

“Todos los días me levanto disfrutando este momento, es un sueño jugar en el club del que sos hincha. Esperaba renovar desde que empecé el campeonato, se hizo larga la espera”, declaró ante los medios en conferencia de prensa.

A su turno, Hugo Moyano, Presidente de la institución, afirmó que “Independiente deja todo y, de donde viene (la B Nacional), hoy muestra otra actitud. Está en su naturaleza jugar como un campeón”.