Independiente derrotó a Tigre y está más prendido que nunca

independienteEl “Rojo” ganó 3 a 1 y se puso a dos puntos del líder, River. Lucero, por duplicado, y Mancuello, con un gol olímpico, le dieron una victoria importantísima a los de Avellaneda para seguir en la lucha por el campeonato; Vitti hizo lo suyo para los de Alfaro. Mirá todos los tantos del partido.

 

En uno de los encuentros destacados por la 13ra fecha del Torneo de Transición, Independiente cada vez juega mejor y hoy lo demostró ante un complicado Tigre, que en un principio no se la hizo fácil. Pero los de Almirón mostraron su chapa para sacar adelante el partido y quedarse con la victoria por 3 a 1, tres puntos claves en la lucha por el campeonato.

El “Rojo” madrugó a la visita y golpeó de arranque, poniendo el 1-0 antes del minuto de juego, tras un corner que Martín Lucero anticipó en el primer palo y cambió por gol. A cinco del final del primer capítulo, Pablo Vitti puso la igualdad para los de Victoria, pero cuando parecía que se iban empatados al descanso, nuevamente apareció Lucero para desviar un disparo de Federico Mancuello al corazón del área y poner el 2 a 1.

En el complemento los de Avellaneda salieron nuevamente con todo, y a los 10 minutos Mancuello clavó un golazo olímpico para poner cifras definitivas en el partido y un triunfo que los ubica a tan solo dos puntos del líder del certamen, River. Con este resultado, Independiente alcanza las 26 unidades y le mete presión al “Millo”, que tiene 28 y juega el domingo ante Rafaela en Santa Fe.