Boca le ganaba a Racing pero la lluvia dijo basta

Boca-Racing

El Xeneize, con gol de Jonathan Calleri, vencía 1-0 a la Academia, pero a los 12` del complemento el árbitro del partido decidió que se suspenda debido a la gran cantidad de agua que había sobre el terreno.

 

Se jugaban 25` de la etapa inicial cuando Calleri encontró la pelota en el área y definió al palo más lejano de Saja. Era la ventaja parcial en medio de un encuentro atípico, donde no se podían dar dos pases seguidos y la lluvia seguía cayendo. Se fueron a los vestuarios, volvieron y Federico Beligoy dio por comenzado el complemento.

Ya a los 12`, tras una jugada donde se cayó Ezequiel Videla al intentar hacer un cambio de frente, fue el momento para que el referí tome una decisión inteligente y concordante con la realidad. Así no se podía jugar. La queja del conjunto local llegó por el poco tiempo que restaba y, sobre todo, porque el resultado le favorecía.

Todavía no hay fecha confirmada para la reanudación, aunque Racing sonríe ya que podría recuperar a dos jugadores muy importantes en este esquema, como lo son Diego Milito y Gabriel Hauche.