Talleres perdió con Rafaela y fue eliminado de la Copa Argentina

Por los octavos de final, la “T” cayó 2 a 1 ante la “Crema” en San Francisco y se quedó afuera del torneo más federal de nuestro país. Albertengo y Royón marcaron para los de Sensini, mientras que Godoy puso el descuento para los cordobeses. Fue el primer desafió de Coleoni frente al conjunto “albiazul”.

 

Tras el alejamiento de Jorge Ghiso como DT y en el debut de Sergio Coleoni como entrenador, Talleres volvía al ruedo, esta vez en San Francisco, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Sin embargo, la historia no cambiaría para el conjunto “albiazul”, ya que perdió por 2 a 1 con Atlético Rafaela y quedó eliminado del certamen.

Luego de un primer tiempo muy aburrido donde se fueron al descanso sin goles, la “Crema” arrancaría el complemento golpeando de arranque con un tanto de Lucas Albertengo, a los 7 minutos. Luego, a los 24, Nicolás Royón ampliaría la ventaja para los santafecinos.

La “T” se despertó tarde y logró descontar a cinco del final de la mano de Marcos Godoy, pero no le alcanzó para revertir el resultado e intentar llegar a los penales.

De este modo, los de “Boquita” Sensini se metieron en los cuartos de final del torneo más federal del fútbol argentino, donde enfrentarán al ganador del cruce entre San Lorenzo y Defensa

Por el lado cordobés, Coleoni deberá trabajar mucho para revertir la complicada situación del “Matador”, que el lunes a las 20.30, ya por el Federal A, recibirá a Independiente de Chivilcoy, en el Kempes.

Formaciones:

Talleres: Federico Costa; Rodrigo López, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi, Lautaro Formica; Ivo Chávez, Nicolás Schenone, Julio Mozzo, Agustín Díaz; Diego Martínez y Favio Álvarez. DT: Sergio Coleoni.

Rafaela: Esteban Conde; Juan Gómez, Sergio Vittor, Jonathan Ferrari, Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Matías Fissore, Rodrigo Depetris; Lucas Albertengo y Nicolás Orsini. DT: Roberto Sensini.