Velez venció a Tigre por la mínima

Veélez

El Fortín fue superior y se impuso por 1-0 al Matador con gol de Milton Caraglio, único refuerzo del semestre.  Jorge Correa fue expulsado en el conjunto de Liniers

Vélez venció por 1 a 0 a Tigre en Victoria jugando mejor que su rival, aunque la expulsión de Jorge Correa condiciono el nivel del conjunto visitante. El gol fue convertido por Milton Caraglio, único refuerzo del Fortín para este semestre.

El elenco de Liniers se mostró superior en la primera etapa, tuvo la pelota y supo crear las oportunidades más claras de peligro. En el minuto 36, Javier García le ahogó el grito primero a Jorge Correa y Leandro Desábato, y luego del corner, Sebastián Domínguez cabeceó y se la pelota se fue muy cerca.

En el complemento, nuevamente fue el conjunto dirigido por el Turu Flores el que comenzó mejor. Pero a los seis minutos, Correa trabó fuerte con Gabriel Peñalba y se ganó la tarjeta roja y amenazó el triunfo visitante. Sin embargo, el Matador no aprovechó y apenas inquieto con un disparo de Carlos Luna.

A los 42 minutos, y cuando el partido se moría, apareció Milton Caraglio que capitalizo un pelotazo profundo de Alejandro Cabral y definió de primera por sobre García. De esta manera Vélez sumó sus primeros tres puntos ene l arranque del certamen ante un rival que mostró muy poco.

 

FORMACIONES

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez; Emiliano Ellacópulos, Lucas Janson e Kevin Itabel.DT: Fabián Alegre.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Ariel Cabral, Jorge Correa; Lucas Pratto y Roberto Nanni. DT:José Flores.