Colón eliminó a Lanús de la Copa Argentina (Video)

callejo_colonEl conjunto santafecino, recientemente descendido, se impuso por 1 a 0 ante el equipo de Guillermo Barros Schelotto, que venía de perder la final de la Recopa ante Mineiro. El único tanto del encuentro fue un golazo de Facundo Callejo, que la colocó por arriba de Marchesín.

 

Por los 16vos de final de la Copa Argentina, hoy se produjo otro batacazo en el certamen más federal de nuestro país. El recientemente descendido Colón de Santa Fe le ganó a Lanús y lo eliminó del certamen.

Con realidades diferentes y en un partido que tuvo pocos momentos de buen juego, los santafecinos lograron una victoria importantísima en lo anímico de cara a la temporada que disputarán en la B Nacional, en busca de retornar a primera lo más rápido posible.

El único gol del encuentro llegaría en los pies de Facundo Callejo, que a los 25′ del complemento la paró en el borde del área y con una sutileza la colocó por arriba del Marchesín, que nada pudo hacer más que seguir la trayectoria de la pelota mientras se clavaba en el ángulo.

Por el lado del conjunto de Guillermo, el “Granate” suma otro torneo en el que se queda sin chances de lograr un título, ya que viene de caer ante el Atlético Mineiro en la final de la Recopa Sudamericana.

Mirá el golazo de Callejo

FORMACIONES

Lanús: Agustín Marchesín; Alejandro Silva, Gustavo Gómez, Matías Martínez y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortíz y Víctor Ayala; Marcos Astina y Santiago Silva. DT Guillermo Barros Schelotto.

Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Luis Castillo, Lucas Landa, Franco Lazzaroni o Germán Conti y Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Yamil Garnier, Gerónimo Poblete y Marcos Fernández; Facundo Callejo; Lucas Alario. DT : Diego Osella.