Prigioni clave en el triunfo de los Rockets

Prigioni

El cordobés anotó 10 puntos, dio 3 asistencias y capturo 6 rebotes en el triunfo de su equipo ante los Wizards por 99-91. Además, Ginóbili se retiro sentido en la victoria de los Spurs frente a Mephis por 103 a 89, mientras que Scola encestó 8 unidades en la el choque en el que Indiana derrotó a Dallas por 104-99.

En una nueva jornada de la temporada regular de la NBA, los Houston Rockets del cordobés Pablo Prigioni vencieron como visitantes a los Washington Wizards por 99 a 91 y llegaron así a un record de 50 victorias y 23 derrotas.

El base nacido en la ciudad de Río Tercero estuvo 28 minutos en cancha, tiempo en el que metió 10 puntos (1-2 en dobles, 2-5 en triples y 2-2 en libres), bajo seis rebotes, entregó tres asistencias y propinó tres robos.

En los Rockets, ya clasificados para los play-off como uno de los mejores ocho equipos de la Conferencia Oeste, se lucio James Harden con 24 puntos, mientras que en los Wizards lo hizo John Wall, con 25 puntos y 12 asistencias.

Además, los San Antonio de Manu Ginóbili derrotaron a los Grizzlies por 103-89 y quedaron quintos en el Este, cerca de lograr la clasificación. El bahiense jugó poco más de 19 minutos hasta que debió retirarse por un dolor en su tobillo. En ese lapso el escolta aportó cuatro puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y una falta.

Por último, Luis Scola redondeo una buena tarea en el triunfo de los Indiana Pacers sobre los Dallas Mavericks por 104 a 99. El bonarense jugó 22 minutos, donde marcó ocho puntos, atrapó 5 rebotes, recupero un balón y perdió otro.