San Antonio ganó con importante aporte de Ginobili

San Antonio

El bahiense anotó 15 puntos en el 99-85 de los Spurs sobre Los Ángeles Lakers, en condición de local. Además, finalizó su planilla con una asistencia. VIDEO.

 

Le costó a San Antonio encontrar su habitual ritmo, el mismo que lo llevó a dos finales de NBA consecutivas y a un título mundial. Sin embargo, desde que Gregg Popovich puede contar con el plantel entero, los Spurs volvieron a ser de a poco y anoche ratificaron su remontada con una cómoda victoria 99-85 sobre los Lakers con buen aporte de Manu Ginóbili.

Como es costumbre, el escolta bahiense ingresó desde el banco. En esta oportunidad completó 23 minutos en cancha y con una alta efectividad marcó 15 puntos, producto de sus cinco aciertos sobre seis intentos en dobles y 1/3 en triples. A diferencia de lo que viene pasando últimamente, esta vez Manu solo repartió una asistencia.

El goleador del equipo fue Tony Parker. El base francés también ve sus minutos dosificados porque lleva un año plagado de lesiones, pero ayer le alcanzaron 22 minutos para marcar 17 puntos y repartir cuatro asistencias. En el perdedor, en tanto, lo más destacado fue Nick Young, quien desde el banco aportó 17 tantos.

San Antonio lleva siete triunfos en los últimos 10 encuentros y anoche alcanzó el record de 28 victorias y 17 caídas, por ahora suficiente para mantenerse en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste. En cambio, para Los Angeles el registro es de 12-32 y la penúltima posición en el Oeste parece difícil de mejorar.

Fuente: TyC Sports.