En la última pelota, Ginobili no pudo evitar la caída de San Antonio

ginobili

El argentino tuvo la responsabilidad de marcar a  Nick Young, a cargo del tiro del final, y no logró detenerlo, ya que metió un gran triple y le dio la victoria a los Lakers. Igualmente, Manu tuvo un buen partido con 18 puntos en 31 minutos de juego.

 

Ginóbili jugó 31 minutos y 17 segundos en el AT&T Center de San Antonio y en ese tiempo concretó 18 puntos (3-8 en dobles, 3-8 en triples y 3-4 en libres). Además, aportó tres rebotes, cuatro asistencias, un robo y cometió tres infracciones. En los Spurs, Tim Duncan culminó su tarea con 19 puntos y 18 rebotes, mientras que Danny Green también hizo 19.

En los Lakers, al alero suplente Nick Young completó 29 puntos y Kobe Bryant 22, quedando a nueve de Michael Jordan para pasar a ser el tercer máximo anotador de la NBA en la historia (32.292 puntos contra 32.284).

Young también consiguió el triple decisivo a falta de 7,4 segundos para el final del tiempo extra y puso al frente a los Lakers, luego Ginóbili intento un último tiro desde fuera del perímetro, pero el balón no entró y los angelinos vencieron.

La jugada:

Fuente: TyC Sports.