Los Knicks de Pablo Priogioni consiguieron un importante triunfo ante los Cavaliers de LeBron James

NBA

El conjunto de Nueva York, que contó la presencia del cordobés, derrotó a su par de Cleveland por 95-90, en lo que significó el regreso de LeBron James.

Los Kincks vencieron en condición de visitante a los Cavaliers, en el día del regreso del astro estadounidense, por 95-90. Así el conjunto neoyorkino se repuso de la derrota sufrida en el Madison Square Garden ante los Chicago Bulls.

El primer cuarto fue para el conjunto local, quien se impuso por 25-18. Los siguientes tres fueron en favor de los Knicks por 24-19, 25-20 y 28-26, en lo que redondeó un final bastante ajustado. De esta manera consiguieron un importante triunfo ante un equipo que quiere pelear para ganar el anillo. Los Cavs cuentan no sólo con el gran LeBron James, sino también con el experimentado Kevin Love.

El argentino Prigioni, nacido en Río Tercero, jugó 20 minutos y aporto 6 unidades y dos asistencias. El goleador del partido fue Carmelo Anthony con 25, mientras que para los locales el máximo anotador fue Kyrie Irving quien encesto 22 unidades y fue secundado por James con 17.