WTCC :”Pechito” López primero y segundo en Marruecos

PECHITO

En su primera actuación oficial en el campeonato de WTCC (World Touring Car Championship)  de la mano del equipo Citroen, el cordobés consiguió alzarse con la victoria en el circuito marroquí de“Moulay El Hassan”  , luego de haber conseguido ayer, la pole position. Sebastian Loeb e Yvan Muller fueron sus escoltas para una vez más, lograr el 1-2-3 para Citroen con el C- Elisée.

Con una gran emoción al escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino , José Maria López subió a lo más alto del podio , consiguiendo su primer logro en la categoría internacional de la mano del equipo oficial francés.

López dominó de punta a punta hasta ver la bandera a cuadros, escoltado de sus compañeros de equipo Sebastian Loeb e Yvan Muller para cerrar un fin de semana perfecto para Citroen.

  En la segunda carrera, estipulada inmediatamente después de finalizada la primera, el cordobés largó desde la posición de vanguardia pero se retrasó en la largada , quedando la primera colocación en manos de su compañero Sebastian Loeb, debiendo conformarse con un lujoso segundo lugar.