Canal 10 de Córdoba podrá retransmitir el Mundial de Rusia

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos firmó este martes un acuerdo de retransmisión de los partidos de la Copa Mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018 con Canal 10 de Córdoba.

El evento fue encabezado por el ministro Hernán Lombardi en el auditorio de Radio Nacional Córdoba, estuvo presente el presidente de RTA, Miguel Pereira, entre otras autoridades nacionales. Rubricó el acuerdo el presidente del canal, Manuel San Pedro.

Este acuerdo ya fue suscripto por las provincias de Mendoza, San Luis, Misiones, Chaco, Formosa, La Rioja, Catamarca, Tucumán,Chubut, La Pampa, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Cabe recordar que la TV Pública será el único canal de aire del país en emitir en forma gratuita el Mundial de Rusia 2018. Los partidos se podrán ver además por streaming y escuchar por las 49 emisoras de Radio Nacional a lo largo y ancho de todo el país.

Asimismo y se podrán ver los partidos por el celular mediante la plataforma Cont.Ar del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Se transmitirán 32 partidos incluidos el camino de la Argentina, el partido inaugural, 23 partidos de la primera  fase, 3 de octavos, 2 cuartos de final, 2 semifinales y la final.

Además, se transmitirán en diferido esos 32 partidos por la Televisión Pública y por DeporTV.

Cabe recordar que en la ocasión, Lombardi junto a la secretaria de Contenidos Públicos, Gabriela Ricardes, la directora de Radio Nacional, Ana Gerschenson, la directora de Canal Encuentro, Fernanda Rotondaro, y equipo, presentaron la plataforma pública de contenidos audiovisuales Cont.ar en el auditorio de Radio Nacional Córdoba.