23.2 C
Córdoba
martes 19 marzo 2024

Córdoba presenta sus videojuegos en Casual Connect

CórdobaCórdoba presenta sus videojuegos en Casual Connect

Miembros de ADVA Córdoba (Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos), y la Agencia Agencia ProCórdoba se reunieron con Pablo Venturini de la firma Woke Interactive; Camila Alarcón de S-NOX; Federico Espósito de Sureksu; y Gabriel Rosa, de Boxtag Games, para que compartir sus experiencias en la última edición de Casual Connect.

Casual Connect es una conferencia internacional que reúne a los líderes más representativos de la industria de los videojuegos. El evento se realiza cuatro veces por año en distintas partes del mundo, siendo la de Estados Unidos la segunda más importante, luego de Europa.

Al consultarles por el impacto que tuvo el evento, Gabriel Rosa comentó: “Superó nuestras expectativas. Pudimos contactarnos con personas que nos invitaron a visitar sus estudios en Estados Unidos y poder vivir la experiencia de compartir espacio con gente de todo el mundo y conocer modelos de negocios distintos”.

En caso de Sureksu, ya participaron tres veces y fueron galardonados en Berlín 2016. “En este rubro, hasta que no participás de un evento de estos, no te das cuenta de la magnitud que tiene. En mi caso, pude conocer al director de una empresa con la que, por meses, solo nos comunicábamos por correo electrónico y pudimos resolver cuestiones que de otra forma no hubiera podido, solo por estar ahí. Eso es un acelerador de tiempos”, comentó Federico Espósito.

“Estar presente en un evento de este tipo es importante para caminar la feria, y al mismo tiempo, hacer nuevos contactos y visibilizar a tu empresa”, aseguró Pablo Venturi por su parte. Y agregó: “Cuesta creer por qué las empresas no usarían los servicios de ProCórdoba. El proceso de documentación es simple y te dan la posibilidad de viajar a ferias que solos no podríamos”.

Además de recorrer las salas de exhibición, los miembros de ADVA tuvieron la posibilidad de reunirse con empresarios de todo el mundo en la instancia de rondas de negocios.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas