18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Misión en Austria: OPEP financiará obras de cloacas para Sierras Chicas

DestacadasMisión en Austria: OPEP financiará obras de cloacas para Sierras Chicas

El Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, confirmó hoy la voluntad del Fondo Financiero de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) de financiar las obras de cloacas en Sierras Chicas, la cuenca media y oeste del lago San Roque, Mina Clavero y Cura Brochero.

La financiación de las obras serán para Sierras Chicas, la cuenca media y oeste del lago San Roque, Mina Clavero y Cura Brochero. La inversión total es de 104 millones de dólares, de los cuales la OPEP financia 60 millones de dólares y la Provincia solventará la diferencia.

El mandatario cordobés calificó como “muy buena” a la reunión mantenida con el Director General del Fondo Financiero de la OPEP, Suleiman Jasir Al-Herbish.

Al término del cónclave, Schiaretti sostuvo que “el financiamiento al que accede la Provincia de 60 millones de dólares nos da la tranquilidad de poder llevar adelante estas obras que son centrales para la salud, el cuidado de la ecología y la sanidad de los cordobeses”.

La inversión total de estas obras es de 104 millones de dólares, de los cuales la OPEP financia 60 millones de dólares y la Provincia solventará la diferencia.

Acompañaron al Gobernador en la misión oficial los ministros de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López; de Inversión y Financiamiento, Ricardo Sosa y el legislador Carlos Gutiérrez.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas