Carlos Paz se prepara para la fiesta de la primavera con artistas de primer nivel

Las Pastillas del Abuelo serán el número central de la celebración del día del estudiante en la Villa y también estará Ulises Bueno. Habrá una carpa con música electrónica y otras con juegos, entretenimientos y un espacio deportivo.

Organizada por el Gobierno de la Ciudad de Villa Carlos Paz, este año se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Primavera. La celebración será con entrada libre y gratuita y se desarrollará el próximo jueves 21 de septiembre, de 12:00 a 24:00 hs., en el predio ubicado junto al lago San Roque (Parque de Asistencia) con distintos números artísticos.

Se trata de la fiesta “Primavera Sin Alcohol”, la número 22, que se lleva a cabo en la localidad cordobesa.

El festejo tendrá como número principal la presentación de una de las bandas de rock nacional más importantes: Las Pastillas del Abuelo; y además y el cantante cuartetero más destacado del momento, Ulises Bueno, a los que se le sumarán una destacada grilla de artistas de primer nivel.

La celebración del día del estudiante tendrá lugar en la Costanera, con epicentro en el Parque Municipal de Asistencia del Rally (Av. Illia y Gob. Roca). Un espacio que brinda, no sólo mayores ventajas logísticas, sino que permite disfrutar de un paisaje único, realizar mayores actividades deportivas y contar con espacios amplios y seguros para pasar la jornada.

El intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, adelantó que se preparan para recibir a decenas de jóvenes de todo Córdoba para celebrar el Día de la Primavera en la Villa.

Se montará un escenario principal de grandes dimensiones, con efectos especiales y visuales de última generación, por donde pasarán los siguientes artistas, durante el día jueves: Las Pastillas del Abuelo, Ulises Bueno, El Villano, Chipote, Iceberg, Kawen y muchos grupos más.

Además, por primera vez habrá una carpa con música electrónica, un entretenido espacio para hacer actividades deportivas y recreativas y carpas de Juegos y entretenimientos, como así también carpas informativas de diferentes instituciones.

Pensando en los jóvenes que asistirán al evento, se ha decidido crear una terminal alternativa para todo el transporte (colectivos, mini buses y combis) que trasladen a los mismos a la fiesta, dejándolos a metros del evento (sector Monumento a Bustos), minimizando la congestión vehicular habitual y la posibilidad de que haya accidentes de tránsito.

El evento dispondrá de sanitarios ubicados en todo el predio.

Sin Alcohol

Veda para expendio e ingreso a la Ciudad de Villa Carlos Paz de bebidas alcohólicas desde las 0 hs. del jueves 21 de Septiembre. Incluye, comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados, boliches y otros. También se suman a la veda las localidades del sur de Punilla.

Seguridad

Mega operativo de seguridad en el que intervienen más de 1000 personas entre fuerzas municipales, provinciales y otras. Se realizarán controles en los diferentes accesos a la ciudad, puestos de monitoreo y seguimiento con cámaras e infraestructura acorde a las características del evento.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com