Estado del tiempo en Códoba para este martes 29

Ya no rige el alerta meteorológico por fuertes lluvias, pero seguirá inestable y con probabilidad de precipitaciones. Mirá el extendido.

Tras el alerta de ayer por tormentas fuertes en el centro del país, esta mañana nos levantamos con el cielo cubierto, neblina, fuertes vientos del sector sur y descenso de tempera, con una mínima que rondó los 12 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes en Córdoba tiempo húmedo, con precipitaciones dispersas, mejorando durante el día, cielo nublado, vientos suaves a moderados del sector sur y una máxima de 22 grados.

Para el miércoles se espera nubosidad variable, mínima de 6 y máxima de 18 grados. El jueves, algo nublado, mínima de 6 y máxima de 18.

El viernes mejoraría el tiempo, con un notable ascenso de temperatura, registrando una mínima de 11 y la máxima llegaría a los 31°.

Por otro lado, el SMN emitió una alerta meteorológica por tormentas fuertes o severas que rige para el noreste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Río de La Plata y Entre Ríos.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com