Todavía rige el alerta por tormentas fuertes para Córdoba y el centro del país

La alarma abarca también a la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata. Habrá lluvias acompañadas por fuertes vientos y probabilidad de caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana y renovó esta tarde una alerta por tormentas fuertes para Córdoba y todo el centro del país.

“El área de cobertura será afectada durante el transcurso de este lunes 28 de agosto por lluvias y tormentas aisladas, algunas capaces de adquirir intensidad fuerte siendo acompañadas por caída de granizo, fuertes ráfagas y abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo”, informó el SMN en un comunicado.

En Córdoba abarca el sur, noreste y centro. Este lunes la temperatura oscilará entre los 16 grados de mínima y 27 de máxima, y las lluvias seguirían hasta el martes.

La alarma también rige para el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires; Entre Ríos, noreste de La Pampa; sur y centro de Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com