29.8 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

El Paicor llevará el nombre de Angeloz

CórdobaEl Paicor llevará el nombre de Angeloz

El gobernador Juan Schiaretti presentará un proyecto de ley para que el Programa de Asistencia Integral tenga el nombre del ex mandatario provincial fallecido.

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti indicó este jueves durante la despedida de los restos de Eduardo César Angeloz que presentará un proyecto de ley para que el Paicor lleve el nombre del ex mandatario provincial recientemente fallecido.

Tras la movilización política y social del ámbito local por la noticia de la muerte del ex gobernador radical, Schiaretti se mostró conmovido durante la ceremonia y explicó: «Tuve la suerte de poder verlo. Creo que el doctor Angeloz es patrimonio de todos los cordobeses».

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti dijo este jueves durante la despedida de los restos de Eduardo César Angeloz que enviará un proyecto de ley para que el programa Paicor lleve el nombre del ex mandatario fallecido.

«Él decía que quería ser recordado por el Paicor y por eso enviaré un proyecto de ley para que se llame Paicor Gobernador Eduardo César Angeloz», añadió.

El Programa de Asistencia Integral de Córdoba es una política de Estado de hace más de 30 años y tiene como objetivo atender en forma integral y sistemática las necesidades de las familias y educandos de menores recursos económicos y cuya cobertura alcanza a todo el territorio provincial.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas