24.2 C
Córdoba
martes 19 marzo 2024

UPC admitió la derrota en las PASO

DestacadasUPC admitió la derrota en las PASO

Antes de que se conozcan los resultados oficiales, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, reconoció que Cambiemos se impuso en las PASO. Además, sostuvo que su fuerza política, Unión por Córdoba, mantendría el número de legisladores que tiene y afirmó que el kirchnerismo perdería una banca.

Pese a que los primeros números se manejaban de acuerdo a tendencias, y una hora y media antes de que se comiencen a conocer los resultados oficiales, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, salió a poner la cara.

Marcando que “la polarización que propuso (el presidente Mauricio) Macri” en la campaña “le dio resultado”, remarcó que para Córdoba, las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) arrojarían, de repetirse los números, que “el kirchnerismo perdería una banca y se la quedaría Cambiemos”.

Desde el búnker de Unión Por Córdoba, con los principales candidatos a su lado, que tiene “optimismo” para trabajar de cara a las elecciones de octubre, continuó con las críticas hacia la gestión central, apuntando la coparticipación como eje central.

“Hay que recordarle a la gente que en octubre se eligen diputados. Nosotros mantendríamos las tres bancas, Cambiemos se quedaría con cinco y el kirchnerismo perdería una” concluyó el mandatario.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas