24.2 C
Córdoba
lunes 18 marzo 2024

Carlos Paz a favor del ahorro energético

InteriorCarlos Paz a favor del ahorro energético

Un grupo de empresarios impulsan un plan de ahorro energético, en busca de contrarrestar la crisis que atraviesa el sector de hoteleros y gastronómicos. Organizan capacitaciones que apuntan a optimizar a la utilización de energías renovables y disminuir costos de los servicios.

Hoteleros y gastronómicos de Carlos Paz impulsan un plan de ahorro energético como medida de respuesta a la crisis que afronta el sector.

La comisión directiva de la Asociación de Hoteleros y Gastronónicos (ASHOGA) organizó una capacitación que apunta a la utilización de energías renovables y permitirá bajar los montos que se abonan por los servicios.

Desde hace varios meses, la Asociación Hotelera y Gastronómica viene planteando ante la Empresa de Energía Provincial de Córdoba (EPEC), el gobierno provincial y el municipio la necesidad de contar con tarifas especiales para los meses de baja temporada y aducen que los costos están acabando con la rentabilidad, destaca el Diario de Carlos Paz.

En tanto, desde la Asociación se convocó a profesionales que brindaron conocimientos en torno a estrategias de ahorro desde el diseño arquitectónico y eficiencia energética.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas