Martes frío y lluvioso en la Ciudad de Córdoba

Por la tarde-noche seguirán las precipitaciones y la temperatura no superará los 11 grados. Se espera que cesen las lluvias y mejoren los días en el transcurso de la semana. Mirá el pronóstico extendido.

Este martes, la ciudad de Córdoba amaneció con lloviznas y neblinas en las calles, eso sumado a las bajas temperaturas, hacen un combo ideal para no salir de la cama.

Sin embargo, se prevé que las lluvias cesen sobre el final de martes y la semana continuaría sin precipitaciones, aunque con cielo algo nublado.

Según estima el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este martes se espera una máxima que rondaría los 11 grados, luego de una mañana fresca con 7 grados.

A partir del miércoles comenzará a mejorar el tiempo, con una mínima de 8 y una máxima de 18. La temperatura seguirá en aumento para el jueves y viernes, con mínimas entre 8 y 9 grados y máximas que oscilarán los 20.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com