Carlos Paz: en menos de tres meses, inaugurarían la central de monitoreo

Imagen ilustrativa

Desde la Municipalidad carlospacense aseguraron que se espera finalizar las instalaciones en octubre. Desde ella se controlarán y operarán las cámaras de seguridad.

La Municipalidad de Carlos Paz informó que en un plazo de 90 días inaugurarían la nueva Central de Monitoreo, desde donde se controlarán y operarán las cámaras de seguridad que se instalarán en distintos puntos de la ciudad.

El municipio carlospacense confía en que esté finalizada la instalación y se ponga en funcionamiento la central en octubre.

Según se conoció, la fachada respetará el diseño original del Palacio “16 de Julio” y trascendió que la central funcionará las 24 hs. (estará a cargo del municipio y la Policía de la Provincia de Córdoba) y servirá para monitorear las cámaras que fueron entregadas en el mes de abril por el gobierno provincial.

La dependencia funcionará en las inmediaciones de la Municipalidad y contará con un sector donde se colocarán los distintos televisores, una sala de reuniones, un baño universal y una cocina. Asimismo, trascendió que se construirá una rampa de estacionamiento en el sector donde estaba la vieja cochera.