¿Todavía no fuiste a la Feria Sabores y Dulzuras?

La expo de comidas, licores y artesanías es realizada por la Organización que le da el nombre. La «Edición Vacaciones Invernales 2017» de esta muestra se lleva a cabo frente al Patio Olmos y está hasta le 30 de julio.

Este año, en Córdoba se lleva a cabo una nueva edición de la ya tradicional Feria de Artesanías Sabores y Dulzuras, en la ex Plaza Vélez Sarsfield (frente al Patio Olmos), donde se exponen delicias culinarias cordobesas, sabores típicos y recetas caseras.

Organizada por la Asociación Civil Sabores y Dulzuras de Córdoba, la muestra cumple 30 años de vida y en ella podremos ver la exposición de distintos productos de la gastronomía artesanal local. Este año, el evento en su «Edición Vacaciones Invernales 2017» se lleva a cabo del 4 al 30 de julio.

Los artesanos reposteros de la ciudad se suman año a año a la iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Córdoba, compartiendo sus producciones con vecinos y turistas que recorren el sector próximo al Paseo de las Artes y su Feria de Artesanos, la colorida y bulliciosa avenida Hipólito Yrigoyen, el Paseo Buen Pastor y los museos cercanos a la plaza España.

Hay varios puestos, donde entre los productos podrán encontrar delicatessens de pasteleria, dulces, chocolates, bombones, chipas, té en hebras, licores, sándwiches, fiambres y quesos, libros, accesorios y hasta ollas Essen. Además, se destaca un stand de estampados en serigrafía en cuerina, para delantales, manteles e individuales.

La entrada es libre y gratuita y los horarios son de lunes a jueves de 11 a 21 hs., viernes y sábados de 11 a 22, y los domingos de 13 a 20.