27.8 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Vigo se reunió con vecinos de Villa Unión y San Alberto

Politica y EconomíaVigo se reunió con vecinos de Villa Unión y San Alberto

La candidata de UPC, acompañada por Paulo Cassinerio, compartió una tarde con las familias de este sector de la ciudad. 

En plena campaña y de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO)​, Alejandra Vigo, junto con Paulo Cassinerio, visitó los barrios Villa Unión y San Alberto, donde escuchó las inquietudes de los vecinos y acercó algunas de las propuestas que llevará al Congreso de la Nación.

«Yo vine como compañera porque quiero ser la voz de todos en el Congreso», enfatizó Vigo, al tiempo que sostuvo: «Le voy a decir al Presidente que Argentina no es Buenos Aires, es Argentina desde la cordillera hasta el mar, del sur al norte».

La candidata a diputada por Unión por Córdoba remarcó que uno de los puntos a trabajar es la coparticipación. «De cuatro pesos que junta una provincia por habitante, la Nación se queda con 3. Y ese dinero tampoco vuelve a las provincias en programas, en políticas públicas, en viviendas, en empleo o en prácticas laborales, no vuelve nada», dijo la mandataria.

Por su parte, Cassinerio, subrayó que «las políticas sociales que lleva adelante la Provincia, como el Vida Digna y Salas Cuna, demuestran que son la línea que necesitamos hoy, en un país donde las cosas están duras, donde no se ha generado empleo, no se disminuyó la inflación y aumentaron los servicios».

«Quiero que Córdoba sea la provincia pionera desde donde llevemos estos programas que hemos comprobado que son eficaces y que le mejoran la vida a la gente», cerró la titular de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas