Cambiemos inició su precandidatura para las PASO

Con Baldassi a la cabeza, el partido lanzó su campaña junto a los vecinos barrio Las Palmas. Estuvo acompañado por sus compañeros de lista y actuales legisladores Diego Mestre y Soher El Sukaria.

En vísperas de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), desde barrio Las Palmas, Cambiemos lanzó este viernes su campaña junto a vecinos del lugar. Luego visitaron Alta Córdoba y compartieron una “mateada” con gente de la zona.

El actual diputado nacional Héctor Baldassi lanzó su precandidatura para las legislativas primarias del próximo 13 de agosto. “La Coneja” estuvo presente junto a sus compañeros de lista y actuales legisladores nacionales Diego Mestre y Soher El Sukaría.

“Cambiemos es el equipo de los vecinos. Y estamos para esto: escuchar críticas y sugerencias. Y tratar de ser el vehículo de la solución”, expresó Baldassi.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com