Comercios abrirán el 20 de junio para recuperar caída de ventas

Este martes la Cámara de Comercio de Córdoba mediante un comunicado anunció que locales cordobeses abrirán el feriado para paliar el efecto negativo que tuvo en la actividad económica el paro de transporte que se extendió por nueve días. La modalidad será de mediodía extendido.

La Cámara de Comercio de Córdoba informó este martes que debido al paro de transporte llevado a cabo en los últimos días, y por su efecto negativo en el desarrollo de la actividad económica local, la mayoría de los comerciantes del Área Central de la ciudad de Córdoba han decidido abrir sus puertas el día martes 20 de junio, Día de la Bandera, con modalidad de mediodía extendido.

Además, se informó el feriado del sábado 17 de junio, estipulado por el calendario nacional en Conmemoración de la muerte del general Miguel Martín de Güemes, contará con modalidad de día sábado, con posibilidad de horario extendido en los comercios.

Asimismo, recordó a los comerciantes la aplicación de la legislación vigente de feriados nacionales para el pago de la remuneración a sus respectivos empleados.