El titular del SUOEM molesto con el Intendente por la difusión de los sueldos públicos

Rubén Daniele le dijo al intendente de Córdoba Ramón Mestre que “va a pagar caro, esta infamia y canallada”–por la publicación de sueldos–.

Los municipales realizaron una protesta en el Palacio 6 de Julio.  El dirigente del Suoem Rubén Daniele cuestionó una vez más la decisión del municipio de publicar los sueldos de los municipales. “Estoy muy molesto” manifestó.

El dirigente del Suoem dijo que Mestre “tiene a favor la opinión pública, y se instala que nosotros no queremos mostrar los sueldos”.

“Esta infamia, esta canallada, este intento por pisotear nuestra dignidad este ataque a nuestra seguridad y la de nuestras familias le prometo que lo va a pagar caro; vamos a responder con toda la fuerza”, disparó al hablar ante la multitud el titular del Suoem, Rubén Daniele.

“En estos días señor intendente lo he visto suelto de cuerpo, diría que casi con una sonrisa burlona. Le prometo y lo juro acá: en unos meses se va a borrar la sonrisa y se va a cagar como se cagó otras veces, pidiendo que vayamos a solucionar los problemas de la ciudad”, agregó.

Finalmente, insinuó que “en dos o tres meses la ciudad va a ser un quilombo”.

Pasado el mediodía finalizó la asamblea general que arrancó a las 11 en la explanada de la Municipalidad.

La atención en el municipio, los CPC y otras dependencias se vio resentida durante toda la jornada.