29.8 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Conflicto con el SUOEM : difunden el teléfono y la dirección de Mestre

DestacadasConflicto con el SUOEM : difunden el teléfono y la dirección de Mestre

Los datos fueron publicados en panfletos colocados en reparticiones y compartidos por las redes sociales.

Se sigue agravando el conflicto desatado tras la decisión de la Municipalidad de Córdoba de publicar información personal de sus empleados, incluyendo sus salarios, en la página web del municipio.

Horas antes de la Asamblea General convocado por el Sindicato de Empleados Municipales (SUOEM), se conoció un panfleto donde se muestran datos personales del intendente Ramón Mestre, incluyendo su número de documento, la fecha de nacimiento, la dirección de su casa y su teléfono.

La publicación apareció en diferentes reparticiones públicos y se viralizó por las redes sociales, incluyendo los grupos de WhatsApp. Luego de enumerar distintos problemas como cloacas, alumbrado público, baldíos o baches, el mensaje ironiza diciendo que «la Municipalidad de Córdoba le brinda transparencia para que pueda solucionarlo llamando al responsable«.

Si acaso no responde, no crea que no es responsable. Sólo falta transparencia donde tiene que ser”, finaliza el texto.

Damián Bizzi, vocero del SUOEM, negó que el gremio tenga que ver con esta publicación. «Nosotros no estamos de acuerdo que se hagan cosas que no nos gusta que nos hagan«, señaló.

Además, el delegado gremial denunció que varios empleados han sido agredidos verbal y físicamente, tras la difusión de sus sueldos.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas