Cómo es el sentido de circulación de Laplace, Recta Martinoli y Gauss

34

Desde ayer domingo rigen las modificaciones de tránsito. Laplace es mano única desde la plaza de Villa Belgrano hasta el Nudo Vial 14, Recta Martinolli mano única en sentido Nudo Vial 14 – Av. Gauss y Gauss mano única desde Recta Martinolli hasta el Estadio Mario Kempes.

Desde ayer domingo 14 de mayo está vigente el cambio de sentido de circulación de las avenidas Laplace, Recta Martinolli y Gauss. De esta manera se posibilita la ejecución de los trabajos de obra del cierre del anillo de Circunvalación.

Avenida Laplace es mano única en el sentido de tránsito desde la plaza de Villa Belgrano hasta el Nudo Vial 14, Recta Martinolli mano única en sentido Nudo Vial 14 – Av. Gauss y Gauss mano única desde Recta Martinolli hasta el Estadio Mario Kempes.

El operativo conjunto se realiza entre la empresa Caminos de las Sierras y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba con la presencia de inspectores municipales a lo largo de las tres avenidas para direccionar el tránsito vehicular.