25.7 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Docentes realizaron una marcha en reclamo de un aumento salarial

DestacadasDocentes realizaron una marcha en reclamo de un aumento salarial

En el marco de la Jornada Nacional de lucha dispuesta por la CTA, los docentes exigieron una propuesta real sobre el aumento del salario. Exigen una propuesta oficial del gobierno provincial.

Los docentes de Córdoba nucleados en UEPC conjuntamente con SADOP, participaron de la Jornada Nacional de lucha dispuesta por la CTA Nacional, y se convocaron en Plaza Colón para llevar adelante la Marcha de Antorchas.

“Necesitamos la propuesta oficial por parte del gobierno para discutir y llevar a la mesa de negociación lo que se determine. Creemos que si el Gobierno piensa que la propuesta es buena tiene que oficializarla y ponerla a disposición de los docentes y no decir que no habrá nada hasta que no haya acuerdo de palabra”, señaló ayer Juan Monserrat, vocero docente, luego de la conferencia de prensa donde expresaron que judicializarán los descuentos recibidos por los días de adhesión a los paros.

“Nosotros señalamos que los descuentos realizados son absolutamente arbitrarios porque no concebimos que un gobierno que incumple las actas 2015 y 2016, efectúe los descuentos a mansalva que ha realizado» dijo Monserrat ayer a los medios y agregó: «No es bueno negociar en estos términos, esto se parece más a una imposición que una negociación”.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas