23.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Provincia y UNC firmaron un convenio de colaboración

DestacadasProvincia y UNC firmaron un convenio de colaboración

Lo suscribieron el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Facultad de Filosofía y Humanidades. Se proponen colaborar en actividades vinculadas con la promoción de la ciencia y la tecnología en la Carrera de Especialización de la Lengua y la Literatura.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología informa que su titular, el Ministro Walter Robledo, firmó un Convenio de colaboración recíproca con la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.

Por parte de la Facultad mencionada, la rúbrica fue de su decano, Diego Tatián, y el acuerdo surge en relación con los Programas de la Dirección de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias de la dependencia gubernamental provincial.

Uno de los principales puntos de compromiso por parte del Ministerio es el de colaborar en el desarrollo de actividades vinculadas con la promoción y divulgación de la ciencia y la tecnología que desarrolle la Carrera de Especialización de la Lengua y la Literatura.

De parte de la facultad, se destaca el compromiso de participar de las acciones académicas, pedagógicas y de evaluación que demanden las actividades programadas en forma conjunta, y la colaboración en el desarrollo de actividades vinculadas a la promoción de actividades científicas y tecnológicas a través de cursos o charlas que incentiven la presentación de trabajos de Lengua y Literatura en la Feria de Ciencias.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas