18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Taller de Innovación y Liderazgo

DestacadasTaller de Innovación y Liderazgo

Este miércoles 31 de agosto a las 09:30 hs. se llevará a cabo el workshop de Innovación y Liderazgo disertado por Apex America y organizado por Shiftseven.

El modelo Innovación de Apex America BPO tiene como objetivo construir los procesos, la cultura y el liderazgo para la creación de servicios de alto valor agregado que den respuestas a las necesidades reales de sus clientes y generen puestos de trabajo más calificados, impulsando así al desarrollo permanente de su gente.

La temática del workshop se focalizará en la exploración de soluciones que mejoren la experiencia de los usuarios a través de canales digitales, trabajando con metodologías de Design Thinking y Lean Canvas.

Sobre los disertantes

Santiago Luque 

Director de Innovación en Apex América BPO

Ingeniero Industrial egresado de la UCC. Expertise en gestión del cambio, equipos multidisciplinarios e innovación.

Posee un MBA otorgado por la IAE Business School y certificación en PMP (Project Management Professional).

Fue voluntario en Junior Achievement y se involucró en fundaciones como Fundación y Fundación Córdoba Mejora.

Maria del Mar Fernandez Oliver

Gerente de Excelencia en Apex América BPO

Traductora Pública Nacional de Inglés egresada de la UNC. Posee un Expertise en Diseño, Implementación y Dirección de Modelos de Gestión Operativa.

Fue voluntaria en el Programa de Traducciones para el Pacto Global de las Naciones Unidas.

Andrés Navarro Guitart

Especialista de Innovación en Apex América BPO

Diseñador Industrial egresado de la UNC. Posee un Management de Innovación otorgado por la Universidad Blas Pascal y un Expertise en Procesos de Diseño e Innovación Tecnológica.

Fue voluntario en la carrera de Diseño Industrial en la Cátedra de Teoría en procesos de Diseño.

A quiénes va dirigido el evento

El workshop está dirigido a project managers, diseñadores, desarrolladores y profesionales que se desempeñen en posiciones y/o proyectos orientadas al desarrollo de productos y servicios de tecnología e innovación y que quieran potenciar sus procesos de trabajo y mejorar la cultura de su compañía.

Qué es Shiftseven

Shiftseven es una organización educativa que ayuda a estudiantes y profesionales a potenciar sus carreras a través de la capacitación y el intercambio de conocimientos. Organizamos workshops, cursos y meetups sobre diseño, tecnología, marketing y negocios para impulsar a los creadores a desarrollar las capacidades que necesitan para liderar el futuro.

 

Desde 2014, hemos conectado a los nuevos creadores con reconocidos expertos de la comunidad local con interés en compartir sus experiencias y aprendizajes. Creemos que muchas ideas no llegan a concretarse por falta de herramientas, educación o una red de contactos que apoye estas iniciativas. Es por eso que buscamos ser el puente que conecta la innovación con respuestas.

 

Nuestra misión es crear una comunidad global de educadores y profesionales líderes que proporcionen capacitación y mentoreo a la nueva generación de creadores tecnológicos. En este contexto, buscamos trabajar con instituciones y universidades para proporcionar la “asignatura complementaria” con insights eficaces, actividades y metodologías útiles para alcanzar sus objetivos.

 

Inscripción

El taller tendrá una capacidad para 30 personas. La entrada tiene un valor promocional de $750 hasta el 10 de agosto y pueden adquirirse a través del sistema Eventbrite en el siguiente enlace: http://shiftseven.eventbrite.com.ar

 

Encontranos en:

 

Shiftseven agradece la difusión de esta información.

Para más información, comunicarse con:

Emanuel Smargiassi

Comunicación

memeko@shiftseven.co

0351 153012003

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas