Air Europa inaugura en diciembre una nueva ruta que unirá Londres con la ciudad de Córdoba

46

Los vuelos saldrán del Aeropuerto Londres Gatwick a Córdoba vía Madrid con una parada técnica en Asunción; habrá cuatro vuelos semanales.

La aerolínea Air Europa, la división aérea del grupo Globalia, inaugurará en diciembre una nueva ruta que unirá las ciudades de Londres y Córdoba, con cuatro vuelos semanales que permitirán a los viajeros una mejor conexión con el interior del país.

Los vuelos saldrán del Aeropuerto Londres Gatwick a Córdoba vía Madrid con una parada técnica en Asunción, Paraguay, donde los pasajeros no tendrán que bajarse del avión que continuará directo a la capital mediterránea, informó a Télam Max Campos, representante de Air Europa en el Reino Unido.

El lanzamiento oficial se realizará el próximo 6 de septiembre en la sede de la Embajada Argentina en el Reino Unido, en el marco de un seminario de capacitación organizado por la delegación diplomática para los operadores turísticos británicos enfocado en la ciudad de Córdoba como destino turístico.

El seminario estará a cargo de un capacitador de la agencia Córdoba Turismo que viajará especialmente al Reino Unido a dar la charla con apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), según informaron los representantes comerciales de la Embajada.

Asimismo, Air Europa sorteará durante la presentación de la ruta pasajes entre los participantes y una estadía en la estancia Los Potreros.


Participarán del seminario unos 60 operadores turísticos y wholesalers, representantes de la Embajada, incluyendo a Valeria Gonzales Posse, Jefa de la Sección Comercial, y el Gerente de Air Europa en UK, Colin Stewart.

El avión que operará la ruta es un Airbus 330-200 con capacidad para 18 pasajeros en Business y 269 en clase económica.

Los vuelos saldrán de Londres los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

A bordo los pasajeros podrán disfrutar, en clase Business, de un nuevo menú especialmente diseñado y pensado con comidas saludables, orgánicas y ecológicas.

Los aviones dispondrán además de conexión a Internet a través del WIFI a bordo.

El vuelo se complementará al que la empresa ya opera diariamente a Buenos Aires, por lo que pasajeros tendrán oportunidad de visitar las dos ciudades y combinar su viaje, ya que podrán empezar en Córdoba y volver desde Buenos Aires o viceversa.