22.9 C
Córdoba
martes 16 abril 2024

Este miércoles cierra la inscripción al PPP y al Aprendiz

DestacadasEste miércoles cierra la inscripción al PPP y al Aprendiz

El 29 de agosto se informará quienes tienen el trámite aprobado, mientras que el último día del mes se concretará el sorteo.

El 17 de agosto vence el período de inscripción para los programas Primer Paso y Primer Paso Aprendiz cuyo lanzamiento fue presentado el pasado el 18 de julio.

A la fecha, ya son 24 mil los inscriptos que buscan un lugar en estos planes que apuntan a la inserción laboral de jóvenes desempleados de entre 16 y 24 años.

El día 29 del mismo mes se publicarán en la web los postulantes con el trámite aprobado, en tanto que el sorteo se realizará el último día agosto, a través de la Lotería de Córdoba, para finalmente comenzar a trabajar desde septiembre del corriente año.

El cupo es de 20 mil beneficiarios (8 mil para PPP y 12 mil para PPP Aprendiz), que trabajarán 20 horas semanales y por lo que percibirán una asignación mensual de 3 mil pesos en el caso del Plan Primer Paso y de 3.500 en su homónimo Aprendiz.

Los formularios de inscripción se encuentran en los puntos de recepción del Sistema Único de Atención al Ciudadano (SUAC). Además, se pueden descargar de la página empleo.cba.gov.

Para más información los interesados pueden llamar al 0351-4322900/16/17 o bien acercarse a Juan B. Justo 3600, barrio General Bustos, Córdoba Capital.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas