Se acerca el 9no coloquio industrial de la UIC “Los desafíos de la industria”

El 2 y 3 de agosto se llevará a cabo el 9no Coloquio Industrial de la Unión Industrial de Córdoba. La sede del evento será el salón Lugones del Hotel Sheraton Córdoba donde se congregaran referentes de la industria, empresarios de renombre, autoridades gubernamentales y académicas.

Bajo el lema “Los desafíos de la industria” esta novena edición estará enfocada en el análisis de las nuevas estrategias empresariales en tiempos de cambio, reflexionando sobre el futuro político y social de la Argentina de cara a la próxima década.

Esta edición contará con la presencia de reconocidos speakers, cada uno de ellos referente en su especialidad. Guillermo Jaim Etcheverry, Médico científico y académico argentino, ex Rector UBA; Carlos Magariños, Embajador Argentino en Brasil; Alejandro Borensztein, periodista Humor Político Diario Clarín, productor de televisión, arquitecto; Javier Gonzalez Fraga, Economista; Hugo Oscar Juri, Rector Universidad Nacional de Córdoba; Antonio Fernando Guimaraes Bessa, Director del Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de FIESP.

En un año donde las perspectivas económicas globales están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres y el sector productivo debe responder a interrogantes que surgen respecto a la creciente caída de la actividad industrial nacional, el Coloquio Industrial propone diseñar estrategias para estar a la altura de las circunstancias y recuperar las fuentes de crecimiento en una dinámica de cambio.

Para mayor información sobre el programa, actividades adicionales e inscripciones, ingresar a www.uic.org.ar o bien comunicarse al teléfono 0351-4224353.