Arranca la Expotrónica 2016 en Córdoba (entrada libre y gratuita)

Mañana jueves 9 de junio y con la presencia del Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, comienza la 8° Exposición de la Industria Electrónica e Informática del Centro del País, organizada por la CIIECCA (Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina).

Esta nueva edición, que se realizará del 9 al 11 de junio, en el Complejo Ferial Córdoba, contará con más de 80 expositores, entre empresas e instituciones. Se desarrollarán rondas de negocios con operadores internacionales, presentación de casos exitosos de “El internet de la Cosas”, carreras de drones, la Jornada Gratuita “Scratch Day”, la Olimpíada Estudiantil, el relevamiento de demandas tecnológicas para conectar el mundo industrial con el científico-tecnológico y la presentación de becas para estudios de Post-Grado en Nebraska.

Expotrónica 2016 es  el acontecimiento tecnológico más importante del interior del país, para contactarse con el mundo empresarial, tecnológico e innovador.

La muestra estará abierta de 14 a 21, con entrada libre y gratuita,