27.7 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

IAE invita a participar del WorkShop sobre «Cultura y Marca: claves para orientar la empresa al mercado»

DestacadasIAE invita a participar del WorkShop sobre "Cultura y Marca: claves para orientar la empresa al mercado"

IAE Business School convoca a empresarios  a compartir una jornada de reflexión y networking en la ciudad de Córdoba el próximo 14 de Junio.

“Cultura y Marca: Claves para Orientar la Empresa al Mercado” será el tema del próximo Workshop del IAE Business School que tendrá lugar el martes 14 de junio de 9 a 13hs en el Auditorio de Tarjeta Naranja (La Tablada 451, Córdoba).

Este será un importante punto de encuentro de negocios, para analizar cuáles son las trampas culturales que impiden la diferenciación de una orientación al mercado. ¿Qué es y qué significa estar orientado al mercado? ¿Cuán importante es y para qué sirve? ¿Cómo se logra? ¿Cuánto inciden estos temas en la construcción de una marca y su sustentabilidad?

Junto a un panel de reconocidos líderes de empresas cordobesas se intentará responder estas preguntas además de generar nuevas inquietudes, cuya solución facilite una futura implementación de una estrategia de diferenciación ganadora que permita maximizar la creación de valor para todos los stakeholders

Contará con la participación especial de David Ruda, Presidente de Tarjeta Naranja S.A; Horacio Parga, Presidente de Edisur S.A.; Marisa Failla, Fundadora y Presidente del Consejo de Administración de la Fundación Inclusión Social; y del Prof. Javier Silva, Profesor del área Dirección Comercial IAE Business School.

Los interesados pueden inscribirse online o llamando a Diego Ortiz al (54) 0341 522-3029 o campusrosario@iae.edu.ar

Más información haciendo clic aquí. Actividad NO Arancelada

 

Acerca del IAE Business School

La Escuela de Negocios IAE Business School tiene 38 años de experiencia en la formación integral de empresarios y ejecutivos de Latinoamérica. Cuenta con un claustro de 50 profesores a tiempo completo y una red de más de 12.500 antiguos alumnos de diferentes nacionalidades, que se desempeñan en casi 50 países. Figura entre las 30 mejores escuelas de negocios del mundo según el ranking del Financial Times, y se ubica N°1 en la Argentina según el ranking de la revista Apertura y de la revista América Economía.

Más información en:  www.iae.edu.ar

 

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas