23.2 C
Córdoba
martes 19 marzo 2024

Asesinaron a una abuela en barrio Alto Alberdi

DestacadasAsesinaron a una abuela en barrio Alto Alberdi

La mujer fue encontrada sin vida en la cama por su sobrina, con un golpe en la cabeza. Su vivienda estaba totalmente revuelta.

Un trágico episodio ocurrió anoche en barrio Alto Aberdi, donde fue encontrada sin vida una mujer de más de ochenta años en su domicilio ubicado en la calle Ángel Ávalos al 780.

La víctima, identificada como Vilma Haydée Yones, fue hallada por su sobrina, quien ingresó a la vivienda  y la encontró sin vida en la cama con un golpe en la cabeza, que le provocó un severo traumatismo de cráneo. El impacto habría sido a través de un golpe con una maceta.

El hecho es investigado actualmente por la Policía de Córdoba. La vivienda de la mujer se encontraba revuelta, por lo que se presume que se trataría de un intento de robo. La causa es investigada por el fiscal Guillermo González, aunque aún sin demasiadas pistas.

En barrio Avellaneda balearon a un joven

En la tarde del jueves alrededor de las 18 horas, dos personas que se trasladaban en una motocicleta atacaron a balazos a Jorge Alejandro Matos.

Una de las balas dio en la nuca y lo hirió de gravedad. El joven de 21 años de edad fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde se constató su muerte.

La Policía aún no pudo dar con los autores del hecho que estarían identificados. Por ahora no se sabe porque lo hicieron. El hecho ocurrió en la calle José María Achauri de barrio Avellaneda.

 

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas