18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Córdoba Shopping invita a ser «Creadores» de Navidad

CórdobaCórdoba Shopping invita a ser "Creadores" de Navidad

En esta época tan especial, donde los deseos se vuelven protagonistas, hay muchas personas que se encargan de que estos se cumplan, manteniendo vivo el espíritu navideño, haciendo que los sueños se hagan realidad. Córdoba Shopping junto a todos los creadores de Navidad, encienden la magia con diversas actividades para compartir y disfrutar.

Hasta el 23 de diciembre de 12 a 21:30 hs, y el día 24 de 10 a 17 hs. Papá Noel espera a los más pequeños para recibir cartas y tomarse una foto con ellos, y los clientes Santander, hasta el 13/12 se llevan una foto de regalo.

Junto a Fundación Sí, regresa la Fábrica de Ilusiones del 14 al 20 de diciembre de 15 a 22 hs.

Se recibirán juguetes que durante Navidad serán entregados a los niños de los comedores de la Asociación Civil Mujeres Apuestan a la Vida de B° El Gateado, Asociación Civil Nuevos Rumbos de B° San Vicente, Cooperativa Colinas del Cerro de B° Colinas del Cerro, Asociación Civil Grupo de Trabajo Comunitario de B° SEP y a la Biblioteca Popular Hugo Wast de B° Pueyrredón. Todos pueden colaborar de esta iniciativa y multiplicar sonrisas esta noche buena.

Y como todos los años, el 23 de diciembre a partir de las 19 hs llega “Noche Shopping” cinco horas para disfrutar de descuentos del 30, 40 y 50% y además ayudar a los que más lo necesitan. Por quinto año consecutivo, llega “Regalá + Ayuda” a todos los Centros Comerciales de IRSA, donde durante Noche Shopping, por cada ticket emitido se donarán $2 (dos pesos) a la Fundación del Hospital de Niños de Córdoba.

Además, del 14 al 18 de diciembre, presentando la factura de compra de $800 o más te obsequian un Kit Georgalos con deliciosos productos para disfrutar en las fiestas y para el brindis, del 20 al 22 de diciembre con la factura de compra de $800 o más, un Alaris Dulce, cosecha de Bodega Trapiche.

Y para cerrar este mes cargado de emociones, a través de la Fan Page de Córdoba Shopping se puede participar del sorteo de un “Árbol de Regalos” con obsequios de las principales marcas del centro comercial.

Así de lindas creamos la Navidad en Córdoba Shopping. Encendamos la magia…

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas