Feriado: comercio, cortes de luz, recolección, transporte y hospitales

Con motivo del último feriado largo del año, las entidades dieron a conocer como se prestarán los servicios en los distintos sectores.

La Municipalidad de Córdoba diagramó un esquema de servicios mínimos, ya que no se registrará atención en sus oficinas administrativas durante los días lunes 7 y martes 8 de diciembre, debido al feriado puente y al feriado nacional.

Recolección de residuos

El servicio se prestará el martes, pero no ocurrirá lo mismo el lunes, ya que durante ese día no se retirará la basura.

Los colectivos del transporte urbano funcionarán con una frecuencia similar a la de los domingos.

Por su parte, el estacionamiento medido será libre las dos jornadas y se sostendrá un esquema de control – con empleados feriantes- para prevenir cualquier inconveniente.

En los hospitales de Urgencias e Infantil de Alta Córdoba, no abrirán sus puertas los consultorios y estarán abiertas las guardias médicas.

Comercio

El secretario institucional de la Cámara de Comercio de Córdoba, Cristian Pastore dijo que la atención al pñublico de los comercios en el área central el lunes será hasta el mediodía.

En tanto, el martes, por el Día de la Inmaculada Concepción de María, anticipó que los comercios del Centro acordaron trabajar con horario extendido variado hasta la tarde.

Cortes de Epec este sábado en Córdoba

La zonas que se verán afectadas por cortes de Epec este sábado 05/12/15

De 8 a 9 Villa Carlos Paz: desde calle La Paz hasta Lago Azul y zonas aledañas.

De 8 a 11.30: Camino 60 Cuadras del Km 4 al Km 10 en forma total.

De 8 a 14 Camino Cerro Pan de Azúcar (camino a paraje San Fernando): comprende Cantera Gran Ombú, Centro de Reciclaje de basura de la Municipalidad, estancias y clientes de la zona.

De 9.30 a 10.30: Villa Carlos Paz: Parador Tanti, Cabalango, Colinas, 400 Viviendas, La Quinta y zonas aledañas.

De 13 a 16: barrio Ampliación General Artigas en forma total.

De 13.30 a 17.30: Callejón de Vera, Callejón de Planta P. Bouwer y desde el Km 10 de Camino 60 Cuadras al Km 15, zonas rurales, en forma total.