Mestre avanza con la creación del Ente Autárquico

95

Ya con media sanción, el proyecto se expondrá el martes próximo en una audiencia pública que tendrá lugar en el Concejo, tal cual se les exige a iniciativas que requieren trámite de doble lectura para su aprobación.

El Intendente parece dispuesto a seguir adelante con la creación del Ente de Servicios y Obras Públicas, a pesar de la fuerte oposición de los empleados municipales que mantienen paralizas las actividades desde hace 10 días.

El Ente de Servicios y Obras Públicas (ESyOP) que pretende implementar el intendente Ramón Mestre en Córdoba apuntará a tener más facultades para contratar, licitar y prestar servicios en más rubros, si se lo compara con órganos de similares características de Capital Federal, Rosario, Tigre y Mendoza.

Así, el próximo martes 24 de noviembre a las 15 se llevará a cabo la audiencia pública para tratar el proyecto de creación del Ente de Servicios y Obras Públicas, que ya cuenta con media sanción del Concejo Deliberante.

Los asistentes a la audiencia pública podrán inscribirse en la Secretaria General de Comisiones ubicada en el Concejo Deliberante, hasta el momento del inicio de la jornada.

Para hacer uso de la palabra los asistentes deberán inscribirse en un registro especial en el que consta nombre y apellido, si lo hacen a título personal o en representación de una institución y tendrán un tiempo de 5 minutos para efectuar su exposición. Los participantes podrán acercar sus propuestas por escrito.