Talleres con chances de ascender, jugará en Formosa sin su público

Estadio "La Boutique" B° Jardin

El club recibió una notificación del Cosedepro que por razones de seguridad, los hinchas del club cordobés no podrán presenciar de visitante el partido. El “Matador” visitará a Sol de América el martes y puede subir a la B Nacional.

Talleres jugará el próximo martes ante Sol de América en Formosa sin sus hinchas el partido en el que tiene la posibilidad de regresar a la Primera B Nacional.

El club informó que recibió la notificación del Consejo de Seguridad Deportiva del Ministerio de Gobierno y Seguridad de la Provincia de Córdoba (Cosedepro), que confirma la decisión del Área de Seguridad Deportiva de la Policia de Formosa de que se dispute sin público visitante por razones de seguridad.

Los simpatizantes del “Matador”, que colmaron el estadio Kempes el pasado domingo ante Unión Aconquija, esperaban con ansias la posibilidad de viajar a la provincia norteña, ya que el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka tiene grandes chances de ascender.

Talleres subirá de categoría sin depender de otros resultados si gana o empata en Formosa. Si pierde también puede festejar, si su escolta, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, no obtiene un triunfo.