25.1 C
Córdoba
martes 16 abril 2024

Para la fiscalía la hermana de Mestre conducía la camioneta que atropelló y huyó

DestacadasPara la fiscalía la hermana de Mestre conducía la camioneta que atropelló y huyó

Así afirmó Gabriela García, secretaria del fiscal José Bringas, que investiga el hecho sucedido en la madrugada de hoy en pleno Centro de la ciudad de Córdoba.

Esta madrugada en el Centro de la ciudad de Córdoba, dos policías resultaron heridos tras ser atropellados por un vehículo de alta gama donde viajaban dos mujeres, una de ellas Claudia Mestre, hermana del intendente Ramón Mestre, parece haber dado un giro a pocas horas de haber trascendido el hecho.

El hecho sucedió sobre la intersección de boulevard San Juan y Marcelo T. de Alvear. Allí la conductora de 38 años, Andrea Benítez, impactó una motocicleta sobre la que se trasladaban dos efectivos de la policías.

Desde la Jefatura de Policía, el comisario Sergio Gómez confirmó que la hermana del intendente de la ciudad, Claudia Mestre, se encuentra demorada junto a la conductora de una camioneta Range Rover.

Gómez indicó que Benítez era la persona que se encontraba al volante en el momento de la detención. «Está todo en manos de Accidentología Vial. Ellos tomarán testimonios y la participación (de Claudia Mestre) lo va a decidir la justicia», dijo el comisario mayor.

Ambos policías promovieron acciones legales contra Mestre y Benítez.

Según testigos, la mujer habría intentado girar en U, a la altura del boliche María María, en sentido contrario hacia calle San Juan. Al realizar la maniobra embistió a los dos uniformados.

Tras lo sucedido, la conductora y su acompañante se dieron a la fuga y recién pudieron ser detenidas sobre calle 27 de abril al 3000.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas