Se acerca una nueva edición de la maratón “Primavera Sana”

La prueba se realizará el próximo 17 de octubre en el predio del Estadio Kempes, y tendrá una modalidad competitiva y otra participativa. Las inscripciones comienzan el 14 de septiembre.

Con el objetivo de promover la actividad física y deportiva para una mejor calidad de vida, el próximo sábado 17 de octubre, desde las 17, se realizará la 3º Maratón “Primavera Sana”. El evento se desarrollará en el predio del Estadio Mario Kempes, con largada y llegada en la pista de atletismo.

Esta maratón tendrá dos modalidades: una competitiva de 10 kilómetros dividida en categorías, y la otra participativa de 3 kilómetros, en la que podrán inscribirse hombres y mujeres, en modalidad convencional y adaptado, para todas las edades.

En la prueba competitiva habrá premiación para los tres primeros atletas de la general, y medalla para los tres primeros de cada categoría para cada sexo. Además, se realizarán sorteos para todos los participantes que lleguen a la meta.

Esta edición cuenta con una novedosa modalidad de inscripción vía internet. Los competidores que deseen correr los 10 kilómetros solamente podrán inscribirse por esta vía, ingresando a la página web de la Agencia Córdoba Deportes: http://deportes.cba.gov.ar.

Allí deberán seguir todos los pasos del instructivo para completar la preinscripción. En tanto que el sábado, en horas previas a la competencia, se les entregará el chip a los primeros mil inscriptos y así se completará el proceso.

Quienes corran en la modalidad participativa de 3 kilómetros deberán inscribirse personalmente en el Estadio Mario Alberto Kempes y en los Centros de Desarrollo Deportivo de la Agencia Córdoba Deportes.

Para ambas modalidades, las inscripciones se realizarán a partir del día lunes 14 de septiembre.

La maratón es organizada por el Gobierno de la Provincia, a través de la Agencia Córdoba Deportes, y fiscalizada por la Asociación Atlética Córdoba Centro.

Gobierno de la Provincia