La Oficina Móvil atiende el fin de semana

49

El camión con Áreas y Servicios del ministerio de Justicia se instaló hoy en el barrio San Roque; mientras que el domingo se trasladará a barrio Ferreyra. Atenderá entre las 10 y 17.30 y lo hará de manera gratuita.

La Oficina Móvil del ministerio de Justicia y Derechos Humanos continuará este fin de semana con el cronograma de documentación de vecinos de la ciudad capital y, durante sábado y domingo, proseguirá con el dispositivo trazado. Hoy sábado, el camión se ubicará en barrio San Roque, entre las calles Hurtado de Mendoza y Pedro Acuña, frente de la escuela República de Ecuador.

El domingo, en tanto, se trasladará a la avenida Armada Argentina al 5750 esquina Pablo Zufriategui de barrio Ferreyra. En ambos días, la Oficina Móvil trabajará de 10 a 17.30 y la tramitación de documentos serán sin cargo.

Asimismo, los menores de edad que tengan que renovar su documento nacional de identidad deberán presentarse a la oficina móvil con la correspondiente partida de nacimiento.

El lunes, el camión se trasladará al barrio Ampliación San Pablo. Allí se ubicará frente del edificio del Centro Vecinal y atenderá entre las 9 y 17.

Gobierno de la Provincia